EXPO.LINK focuses on results

EXPO.LINK focuses on results

Las ferias de empleo virtuales comenzaron como un arreglo improvisado, pero gradualmente los beneficios han convencido a todos de continuar con ellas como siempre. Las ventajas de las ferias virtuales son muchas. Son convenientes, seguras, más organizadas y han ayudado en gran medida a superar las limitaciones geográficas.

 
 

Todos, desde estudiantes, solicitantes de empleo, empleadores, empresas de contratación o un grupo de consultores, se han beneficiado de esta tendencia, ya que las ferias de empleo virtuales tienen algo que ofrecer para todos. Para utilizar este concepto en todo su potencial, es fundamental utilizar una plataforma de software completa y segura para albergar la feria.

 

El software Link es una plataforma de software de feria virtual que cuenta con años de experiencia y conocimientos especializados. La tasa de éxito de esta plataforma de software es tremenda. Sin embargo, el secreto de este éxito no es un golpe de suerte, sino que la atención al detalle, el profesionalismo extremo y las características sólidas proporcionan la base.

 

The link covers the complete lifecycle of the job fairs. It starts with establishing branded and personalized cabins for each participating company and the registrations for the job seekers. Once they are registered, they can pool in the CVs available for the recruiters to review even before the fair commences. This saves time for both parties, and they know what to expect.

 

The link has the facility to conduct group interviews as well as individual interviews. Recruiters have a database of CVs from potential candidates, which can be accessed even after the fair. The recordkeeping and organization are systematic to enable quick retrieval of data related to each candidate.

 

Los solicitantes de empleo pueden visitar los puestos de las empresas que les interesan. Los documentos, folletos, manuales y volantes de la empresa están disponibles para obtener una descripción general de la organización antes de presentar la solicitud.

 

Todos los participantes también pueden intercambiar tarjetas de visita para una mayor comunicación. Por lo tanto, todas estas características han brindado una gran experiencia a todos los involucrados con el software Link. Utiliza todos los canales de comunicación para compensar la falta de presencia física, y hasta ahora ha demostrado su eficacia.

 

Link incluso abarca la parte de marketing y publicidad. Puede usar las redes sociales y otros canales para gritar por su feria y atraer más reclutadores y más talentos para que sea exitosa.

 

La vida virtual es la nueva normalidad hasta que termina la pandemia. Sin embargo, las ferias de empleo virtuales llegaron para quedarse.