TEAMS

Amamos los códigos, los juegos y la gente. Teams está enfocado en mejorar la conexiones humanas y permitir a sus colaboradores desarrollar su sentido de pertenencia a la comunidad que representa su empresa. Las emociones son claves y por ello existe Teams. Una empresa comprometida con la gente y con nuestros clientes. A lo que largo de los más de 15 años de existencia nos enorgullece que nuestros clientes digan siempre "teams es un valor seguro", Teams es una garantía". ¿Por qué un valor seguro? Por qué siempre reciben más de lo que planeaban. Siempre nos esforzamos en crear y renovar. La creatividad es  parte fundamental de nuestro equipo. Entendemos  perfectamente que el cambio no es fácil para la mayoría de los empleados y las empresas. Desde 2005 hemos estado ayudando a las empresas a responder a los cambios para ser competitivos. Estos años de experiencia y nuestro portafolio nos permiten asegurarle mucho más que el éxito esperado. 

 

Nuestro equipo lo ayudará en 

  • Actividades de trabajo en equipo e integración en línea o presencial 

  • Juegos de capacitación para su fuerza de ventas o clientes 

  • Talleres disruptivos enfocado a liderazgo y design thinking

  • Ferias virtuales para universidades y corporativos para reclutamiento

  • Kick off en set y diseño completamente virtual bajando el budget de escenografia real

 

TEAMS CORPORATE es la división tecnológica de TEAMS combina la experiencia y la ingenieria para ofrecer unas soluciones estelares para sus clientes en temas de Ferias Virtuales, Kick Off virtual y lanzamiento de producto virtual.

 

Todas nuestras soluciones son enfocadas en el journey del usuario y de nuestro cliente. La experiencia debe de ser facil, visible en cualquier plataforma y permitir un ROI elevado a nuestros clientes.

 

Especializado en plataforma de reclutamiento en línea contamos con la mejor oferta del mercado por tecnología, seguridad, valor, respuesta, y un equipo de Teamers muy enfocado a la satisfacción de nuestros clientes.

 

El cliente nos dicta sus objetivos y expectativas, nosotros proponemos el diseño y lo necesario para codificar sus expectativas. La integración de la plataforma con otras soluciones permite una interactividad continua y profesional.

 

En Virtual creamos un  software reduciendo el margen de error con alta seguridad y personalización con un intercambio humano 

Actualmente TEAMS cuenta con oficinas en México, Paris y Jackson Hole, Wyoming

team teams

DONDE ESTAMOS

 

MÉXICO

Londres 357, Col. del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México 

info@teams.com.mx

PARIS

66 Ave des Champs Elysées

75008 Paris

avril@teamsfrance.com

TEAMS CORPORATE LLC 

1400 Hoyt In

Jackson, WY 83001

USA 

contact@teamscorporate.com

©2005 -2021 TEAMS CORPORATE